jueves, 16 de junio de 2016

Estos son los ocho hecho mas raros del mundo que cuando los leas pensarás que me lo estoy inventando, pero te entiendo, a mi también me pasó:

1. Hay una isla en Japón habitada únicamente por conejos. 
isla conejos 2

2. Un autobús que funciona con popó, gas biometano que es generado a través del tratamiento de desperdicios de aguas residuales y alimento,  circula en el Reino Unido.
camion popo

3. Un par de medias anti-pervertidos fue diseñado en China para evitar la atención indeseada, como si fueran las piernas de un hombre peludo.
medias peludas

4. En el Caribe, hay una isla gobernada por cerdos nadadores.
cerditos isla 01
cerditos nadadores

5. Hubo un pollo que vivió durante 18 meses sin cabeza.
Un granjero de Colorado decapitó a un pollo, pero no le dio a la vena yugular y dejó intactos un oído y la mayor parte del cerebro. Llamado "Milagroso Mike", o "Mike, el pollo sin cabeza", el animal sobrevivió durante 18 meses con una mezcla de leche y agua que se le daba de comer, usando un gotero, a través del esófago que había quedado expuesto.
pollo sin cabeza


6. Un artista imprimió en 3D la oreja de Vincent van Gogh usando ADN de su familia.
Van Gogh's Ear, 3D Printed

7. Los murciélagos fueron usados alguna vez como armas.
Se trató de una creación de un dentista de Pennsylvania. La idea involucraba atar pequeñas bombas incendiarias a los murciélagos y liberarlos para esparcir fuego en zonas inaccesibles.


8. En Júpiter y Saturno, los diamantes pueden caer como lluvia,
científicos planetarios hallaron que la elevada presión en las atmósferas de dichos planetas podía convertir el carbón en trozos de diamantes.
planetas

1 comentario: